miércoles, 21 de octubre de 2015

Nuevo extracto de "Desafío"

Para emocionar más a los fans de la saga, Alessandra nos ha adelantado un nuevo extracto de su 4ª novela, ya que mañana sale a la venta en formato electrónico y físico.

¡Los seguidores que adquiriesen su ejemplar en pre-venta entraron en un sorteo de un viaje a Roma para dos personas y además recibirán en la dirección que indicaran el libro mañana mismo! *-*

En el post, Alessandra se muestra muy humana y cercana a sus fans, puesto que este libro, según sus palabras: "Confieso que ha sido un camino muy arduo hasta llegar a este momento, en el que he experimentado unas idas y venidas caóticas y en ocasiones terribles. Diría que Desafío hace perfectamente honor a su nombre, porque ha supuesto un antes y un después para mí."



¡Y sin más, aquí os dejo el último extracto de Desafío!:


Exhalé un fuerte suspiro. No quería irme, no quería tener que detener ese momento. Notaba perfectamente la absoluta necesidad de nuestros cuerpos imponiéndose en el silencio. Se exigían, se deseaban y me gustaba sentirlo.

Aquel tacto aterciopelado que le envolvía, aquel exquisito aroma que desprendía… Todo en él me hechizada, me atraía y enloquecía irremediablemente. Era una sensación tan intensa que casi no entendía por qué me resistía.

—No sigas… —le supliqué. Pero no quiso pararse ahí.

Me rodeó con rudeza y me colocó frente a él antes de apoyarme en la pared del lavabo. Me excitó la forma en que mi cuerpo se quedó atrapado por el suyo y el modo en que su pelvis presionó la mía.

¿Cómo sería volver a sentirle? ¿Qué sentiría cuando volviera a probar su boca?

— ¿Por qué? —jadeó permitiendo que su aliento fuera el primero en besarme.

—No… —Aquel ruego me hizo daño. Pero ambos supimos que no era una negación completa.



Créditos: alessandraneymar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario